viernes, 16 de agosto de 2013

BIENVENIDA LA LULOCURA ♥

https://www.facebook.com/lulolizcokeliz
Hola a todos mis Lulocos, gracias por seguirme en mis aventuras cantoras, ahora cree este blog para colgar las letras de mis canciones y contarles un poco de cada una de ellas. Hoy, despues de 1 día de cumplirse el cumpleaños de mi tío/papá Iripu, me sentí muy feliz pues todo salió de maravilla y canté muchas de mis canciones para la familia. Ahora en la noche, luego de trabajar cantando en el carro 4 horas y ganar un buen impulso para mi carrera estaba el doble de feliz y me entró la hermosa y bendita inspiración; justo cuando estaba en medio del trabajo la estaba tarareando y ahora traigo para ustedes y como 1era canción para el blog la letra cambiada de Tu me cambiaste la vida de Rio Roma, en versión Luloliz, llamada "Madre perfecta", espero sea de su agrado, ¡espero que si! hasta otro día Lulocos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario